Originario de Los Ángeles donde estudió fotografía, ahora vive permanentemente en Sevilla donde continúa ampliando sus exploraciones detrás del objetivo. Su creatividad también abarca la composición musical y la escritura creativa.
Inicialmente sus exploraciones se basaron en la editorial, el retrato, la calle y la moda, pero no le llevó mucho tiempo descubrir su verdadera pasión: capturar la belleza de la forma masculina. A lo largo de los años, ha explorado muchas vías para fotografiar hombres, desde retratos y series editoriales hasta momentos de intimidad sensual.
Mark no sólo es fotógrafo, sino que ha comunicado su creatividad a través de muchos medios, incluidos la música, el vídeo, la pintura y la escritura. El objetivo de Mark es crear una exposición inmersiva que reúna sus mundos visual y sonoro.
Las obras de Mark se han publicado internacionalmente, entre ellas: Yummy, Universo Masculino, DNA Magazine, NeoMen, Physique Pictorial, Blue y Photo & Video Numérique, además de exhibirse en exposiciones colectivas en Nueva York, Los Ángeles, Berlín y, más recientemente, en Madrid.
La serie actual de Mark, «Weightless», es parte de sus exploraciones centradas en los bailarines. Estas imágenes incluyen una pequeña cantidad de manipulación digital para distorsionar la orientación de la escena y transformar el suelo del estudio fotográfico en formas geométricas únicas. El resultado deja a los sujetos en equilibrio precario en un estado de ingravidez.