Nacida en San-Petersburgo, Rusia, en 1977, comenzó sus estudios de arte en la escuela municipal de Bellas Artes de San Petersburgo, finalizando este periodo de aprendizaje en el año 1992.
A partir de ese año estudia un Grado Superior en Restauración de pintura, en la Escuela Superior Alfrey de San Petersburgo. En el año 2000 realiza estudios universitarios de Bellas Artes en San Petersburgo, participando en concursos y exposiciones en San-Petersburgo y Moscú.
En el año 2004 se traslada a España. Actualmente continua con su actividad artística profesionalmente, siendo seleccionada en concursos de pintura y participando en exposiciones individuales y colectivas. Su trabajo se centra en la idea del paisaje como concepto, construyendo territorios con la utilización de la composición abstracta y precisando múltiples gamas de color como la herramienta primigenia de sus creaciones artísticas. Su trabajo refleja la intensidad emocional del expresionismo abstracto, combinada con la luminosidad y la experimentación cromática del postimpresionismo. Esta amalgama de estilos le permite explorar la conexión entre la emoción personal y el entorno circundante, creando obras que invitan al espectador a reflexionar y sentir.