Mariela Bompadre creció en su práctica artística de manera autodidacta, le apasiona el arte abstracto y sus pinturas están en constante evolución. Pinta de manera intuitiva y libre lo que le gusta y siente, buscando la inspiración más allá de las tendencias, porque cree que todo está en la esencia y en el interior de cada persona.

Usa la abstracción como lenguaje para expresar sus momentos y vivencias personales, conectando y fundiendo sentimientos y emociones a través de la creatividad y la imaginación. Si hay algo que marca lo que comunica en sus cuadros es la espontaneidad y la simplicidad, ese es su sello.

Tras muchos años de estar dedicada a su carrera de economista y varios traslados a diferentes países por motivos laborales, decidió elegir su propia aventura con el arte y dedicarle tiempo a la pintura, siendo su inicio explícito en el año 2009 donde formalmente comenzó a desarrollar sus habilidades, tomando clases, participando de talleres y seminarios. 

 

Fue armando su propio camino con perseverancia, atención, curiosidad, paciencia, probando mucho y equivocándose también, aprendiendo de los errores y avanzando constantemente. Para ella pintar es un experimento de continuo y permanente crecimiento, dice que ¨es una fuerza invisible que la sorprende con el desenlace final de cada una de sus obras¨.

Scroll al inicio